La gente que esta firmando la ILP de Maroto

¿Quién no querría unas ayudas más justas? ¿Quién no se indignaría si te dieran a entender que el fraude es de 80 o 20 millones de euros? ¿Quién no firmaría algo así?

Entre las motivaciones para firmar esa cosas puede haber un genuino deseo de mejorar las cosas, o también  inquietud por su vecino ahogado por la hipoteca que no le dan derecho a acceder a ayudas, o que entiende que primero hay que ayudar a los de casa y no a los moros.

Pero aquí a los que conocemos es a Maroto y a los dudosos promotores de la ILP y lo que han dicho, por lo que consideramos que echar las culpas a los engañados es algo erróneo y hay que señalar que el responsable es Maroto y el PP Vasco, que buscando votos utilizan un medio cómo es el racismo y los prejuicios hacen que se enfrenten los pobres contra los pobres.

En definitiva, meternos con esta gente nos parece injusto, ya que podemos tener mas en común de lo que pueda parecer, y podemos perder el tiempo atacándoles cuando a los que hay que plantar cara es a Javier Maroto y sus comentarios racistas, al PP de euskadi que le apoya, y en menor medida a los miembros de la plataforma que han accedido a dar la cara por la clara simpatía (Y militancia en algunos casos) con el Partido Popular y no por un sistema mas justo de ayudas.

Anuncios